CONTROL DE ILUMINACIÓN

Para una gestión eficaz de la energía en iluminación, se impone un control eficiente y una automatización de estos sistemas. Nuestros profesionales son especialistas en la planificación, ejecución y programación de estos sistemas.

CONTACTE CON NOSOTROS

CONTROL Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

La división de Iluminación y Control del grupo SOLE ofrece servicios de ingeniería en el campo de la iluminación y la automatización de edificios.

Se combina la prescripción de equipos de control específicos para las necesidades de cada cliente, con el diseño y desarrollo del proyecto de automatización. Esto permite la optimización de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos requeridos, con el consecuente ahorro económico para el cliente.

Para los proyectos que requieren soluciones específicas; diseñamos y fabricamos prototipos hardware funcionales, que cubren las necesidades concretas que puedan existir en cada caso.

Terminado el proyecto de automatización, realizamos pruebas exhaustivas que nos permiten garantizar una rápida y eficaz puesta en marcha del mismo. Una vez en marcha, ofrecemos a nuestros clientes servicios de mantenimiento de todos los sistemas instalados.

I+D+i
CONTROL

De lo más sencillo a lo más complejo, de lo más cercano a lo más lejano…

Buiding Manager System

Los sistemas de control y automatización de edificios se destinan a la búsqueda de la eficiencia energética, el confort y la seguridad. Para ello se trabajan con equipos hardware y software específico.

Desde el Grupo SOLE se han desarrollado varios Building Manager System (BMS) que a través de soluciones software modular, totalmente configurable, multiplataforma y basada en protocolos abiertos, ofrecen una interfaz gráfica con despliegue de gráficos 2D/3D de fácil manejo, proporcionando un medio rápido e intuitivo para el control de los diferentes sistemas de iluminación, clima, incendios y seguridad, además del acceso a toda la información disponible sobre su estado actual y los datos históricos almacenados, permitiendo un seguimiento de los diferentes consumos energéticos.

Actualmente somos “Partner KNX” lo que nos permite realizar instalaciones basadas en dicha tecnología.

Partner KNX

Somos “WAGO Solution Provider” lo que nos da el respaldo de uno de los más importantes fabricantes alemanes, además de integradores de Siemens y Schneider.

WAGO Solution Provider

La extensión de la implantación de los sistemas de control y ahorro energético hacia entornos cada vez más competitivos, hacían necesaria la creación de equipos de control más económicos para tener cabida en instalaciones de cualquier envergadura. En esta línea se ha realizado un gran esfuerzo en I+D para desarrollar una línea de PLCs que permite abarcar gran parte de las tareas propias de sistemas de control mucho más caros y complejos.

Nuestra experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas de control, nos ha permitido diseñar y crear equipos hardware con unas prestaciones y potencial óptimo  para las necesidades reales de cada proyecto, evitando así un derroche de recursos innecesarios.